¿QUIÉN ES JEREMY?

Hola! encantado de conocerte, soy Jeremy Hurtado y en este apartado de mi Blog te contaré un poco quién soy y qué es lo que hago.

Soy un hombre emprendedor, revolucionario, comprometido con mis valores y mis acciones. Se muy bien lo que quiero en la vida y tengo muy claro hacia donde voy.

Vivo en España, Barcelona. Nací y crecí en Barcelona en una Localidad Llamada Terrassa. Cumplo años el 15 de diciembre de 1979.

Me encanta el deporte, sobretodo las artes marciales las cuales he practicado desde hace años. De las artes marciales aprendí lo que significa ser una persona honesta, respetuosa y disciplinada, gracias a mi gran maestro Kim. Actualmente, no solo comprendo el significado de esos valores, si no que forman parte de mí.

Me encanta aprender, nunca tengo suficiente, disfruto mucho aplicando cosas útiles que he ido aprendiendo con el tiempo. Leer libros es parte de mí día a día. No paro de capacitarme continuamente. Soy muy cuidadoso con lo que aprendo, ya que soy consciente que los malos hábitos no son fáciles de cambiar.

Me gusta estar siempre de buen humor, reír, ver lo maravilloso que es el día a día. Soy una persona feliz.

Me preocupa el mundo en el que vivo, pero soy de los que piensan que para cambiar algo mejor que cada individuo lo cambie desde dentro hacia fuera, por mucho que uno hace ruido, el ruido es solo ruido, pero si tu consigues hacer un cambio interno, consigues que el mundo cambie a través de ti. Y eso… es algo grandioso para mí.

La música me ha acompañado toda la vida, ella siempre me ha rodeado, soy un enamorado de la música, escucho muchos estilos musicales. Siempre que tengo un rato libre me dedico a buscar nuevos grupos musicales que me sorprendan. Mi carrera musical acabó pronto, tuve que elegir entre una serie de prioridades en aquel tiempo. Me encanta cantar.

Me gustan los animales, ellos nos enseñan muchas cosas cada día. Nuestra soberbia a veces nos hace ciegos y no vemos lo mucho que nos enseñan. Tengo una perrita preciosa que me da su buen humor y su cariño cada día, ella me enseña que ser feliz es una actitud.

Me entusiasma mucho conocer gente y crear relaciones, es magnífico cuando conoces gente de todas las partes del mundo y conectas con ellos. He tenido la gran suerte, de conocer a grandes seres humanos gracias a abrir mi mente al mundo. Ha sido una de mis mejores decisiones sin duda.

La nueva tecnología y mi entusiasmo de extroversión, me ha llevado a ser un apasionado del Marketing de atracción.

Nunca fui un chico estudioso, lo cual me llevó a ser trabajador a temprana edad. Comencé a trabajar siendo adolescente, sin tener la mayoría de edad. Fui montador de muebles hasta los 19 años. Con esa edad me embarqué con mi socio en un negocio, una tienda de reformas en general del hogar. Aunque todo comenzó fenomenal y se ganaba mensualmente mucho dinero, mi falta de experiencia me privó de ser consciente de la bancarrota inminente por la mala administración de mi socio.

Lo que me llevó a una época algo más decepcionante de mi vida, en la que me tuve que enfrentar a mucha gente enfadada por las deudas y bueno ya os lo podéis imaginar.

Después de eso, mis ganas de emprender quedaron aplastadas, por no saber afrontar la situación de una derrota tan grande para mí. En lo que mientras tanto me dediqué a trabajar de cualquier cosa mientras me recuperaba tanto económicamente como moralmente.

Pasados unos años conocí a un hombre que se dedicaba a Pintar y Decorar, me parecían fascinantes las historias que me contaba del oficio. En ese tiempo recuerdo que yo estaba en una fábrica. Era una fábrica en la cual se podía respirar el ambiente de amargura de todos los fijos de la empresa y yo no podía dejar de pensar… eso es lo que a mí me espera uff.

Entonces un día mi amigo Pintor me dijo que en su empresa necesitaban a un chico para pintar. Y yo sin dudarlo le dije, pues yo quiero ese puesto. Y sin tener ni idea, comencé mi oficio de Pintor, con toda la ilusión del mundo ;) .

En ese tiempo comencé a interesarme mucho por la decoración, a la izquierda se puede ver un Stuko Veneciano color Negro, con una pequeña línea trazada en el techo del mismo material, formando un rectángulo acompañado de cornisas. A la derecha un Muro de Arena en color Burdeos. En la actualidad continuo haciendo estas decoraciones, me encanta crear y probar materiales nuevos.

Este oficio me llevó a animarme tanto, que junto a mi amigo pintor con el que comencé emprendimos un nuevo proyecto de empresa juntos, y comenzamos nuestro negocio. Todo arrancó de maravilla, pero el problema surge por no poder prever que el sector de la construcción cayera en picado, provocando el cierre de muchísimas constructoras. Dichas constructoras eran la base de nuestra estrategia empresarial, así que no pudimos funcionar al nivel que pretendíamos. Aun así, nunca nos rendimos y aunque no tuvimos tanta oportunidad de trabajo, no paramos de intentarlo.

Gracias a un amigo que era Networker pude saber de este fantástico negocio, y sin dudarlo 2 veces le dije.. quiero ser Networker, claro está que antes me informé muy bien por internet.

En ese momento comencé a formarme para ser un Networker y alcanzar mi libertad financiera. Recuerdo que me llegó muchísima información y estaba encantado de poder aprender tantas cosas. De repente me di cuenta que hacia mucho tiempo que no había ni leído un libro. Lo que me abría cada día los ojos más, a todo el tiempo que había perdido sin preocuparme de aprender y enriquecerme como ser humano.

Mientras aprendía, comencé a intentar hacer servir las famosas estrategias del clásico Network Marketing, las cuales no resultaron tan maravillosas como yo esperaba. Lo cual me llevó a pensar que era culpa de mi falta de formación. Entonces doblé mi tiempo de estudio.

En ese transcurso, dediqué mucho más al desarrollo personal, en ese proceso me llevé una sorpresa desagradable, al darme cuenta de la cantidad de errores que tenía como ser humano. Los grandes errores que me habían llevado a tener una vida pobre en todos los sentidos. La verdad duele y mucho a veces, pero aprendí a perdonarme y a comenzar a trabajar duramente conmigo en mi mejora inmediatamente.

Recuerdo que Emilio Duró un gran asesor de empresas a nivel motivacional que promovía el optimismo, había sido grabado en una de sus conferencias y automáticamente colgado en la RED. Mi socio Frank Jiménez me mandó un enlace y me lo miré. De repente me vi casi sin pestañear su conferencia de más de hora y media, dejándome totalmente con el cerebro destrozado wow!.

El señor Emilio Duró consiguió cambiar toda mi manera de ver el día a día, a partir de ese momento me comprometí firmemente a conseguir ser un verdadero Líder. Lo que no fue fácil pero utilicé todas las herramientas que tuve a mi disposición. Sabía que si me centraba en el liderazgo conseguiría cambiarlo todo.

En el camino aprendí mucho sobre los principios de la Física cuántica y la ley de la atracción. Cosas que acabaron de hacerme ver el mundo que hoy veo.

Volviendo a mi puesto de Networker en esa gran empresa Multinivel en la que estaba, no comprendía como si yo había mejorado tanto, ¿por qué la gente seguía rechazándome?, y cada día era más complicado, de golpe solo veía gente diciendo, Motivación, motivación!!!

Pero si yo motivado estaba!!, pero no tenía ni un plan de trabajo tan si quiera, era puramente venta dura camuflada con lujosas playas de fondo de cartón pintado. Y aún recuerdo todas las veces que me decían, Jeremy tienes que tomar acción, si no tomas acción no lo conseguirás. ¿Acción de que?, yo veía con claridad que no tenía nada para accionar.

Tienes que comprometerte!! Como una persona que se considere responsable de sus actos y con los pies en el suelo puede comprometerse con fantasías infundadas, yo no!

Me di cuenta que la industria del Marketing me encantaba, pero el modo de desarrollarla no estaba hecho para mí, mi honestidad y mi respeto por los demás me impedía perseguir a la gente o incluso causarles molestias. No lo veía como algo normal.

Entonces vi la luz gracias a mi socio Frank Jiménez, de repente… llegó con información de unos señores latino americanos que aseguraban que sus estrategias de marketing online funcionaban con unos resultados asombrosos. Se llamaba Marketing de Atracción y comencé a seguir a una serie de Networkers muy interesantes, de los cuales tanto Frank como yo aprendimos muchísimas cosas con sus videos.

Mientras intentábamos hacer una plataforma online por nuestra cuenta, cosa que en su desarrollo estaba siendo muy lento, llegó Frank a una reunión que tenía conmigo y me dijo, Jeremy!! Estoy harto!! Esto no avanza y me quiero ir con ese gran grupo, allí es donde está la forma de trabajar que nosotros queremos y yo le dije….. Te comprendo, ¿sabes que?… me voy contigo.

Y esa ha sido una decisión magnífica, que me ha dado la oportunidad de en poco tiempo desarrollar un sistema de trabajo asombroso, en el que sientes como todo crece con cada paso que das. En el que cada día es algo lleno de emoción y resultados .Ya no tengo que perseguir a nadie más. El equipo trabaja codo a codo junto a ti, y te embriagas de una forma de ser. La forma de ser de un Networker del Siglo XXI, la forma de ser del Marketing de Atracción. La profesionalidad de un Negocio Serio y digno.

Bueno ya con esto se puede saber mucho sobre mí. Animo a cualquier persona a que se deje conocer.

Estaré encantado de saber de Ti.

Un abrazo!!

Jeremy Hurtado

No hay Comentarios... Se el primero en Comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *